domingo, 20 de noviembre de 2011

Oscuridad en cada momento.
En su profundidad hago pronunciar
que la noche es maravillosa,
y que cada una de ellas es muy especial.

Oscuridad firme ante mis ojos
yo juro ante tus joviales palabras,
que mi poesía es sólo hacia tu belleza,
y es mi más digna expresión ante tu digna presencia.

Oscuridad que las estrellas alumbran,
con su destello romántico
todos los corazones se unen en un mismo cuerpo
para darle una estructura al tiempo.

Oscuridad de mi amada luna
un ángel ronda por tus calles a mucha velocidad,
pues al paso de sus mágicas alas
pronto alcanzará tu trono de la verdad.

Oscuridad que las horas esperan con ansias,
en ella, algunos humanos estamos en el umbral de los sueños,
y al otro lado del mundo
la luz vierte su cara para comenzar otro día.



"La oscuridad conoce todos los brillantes pensamientos de la luz"



No hay comentarios:

Publicar un comentario