jueves, 16 de junio de 2011

Maravillosa mañana
te veo entrar por mi ventana.
Tienes el sabor de otro día
que esta lleno de metas nuevas.


Ahora no haré la clásica entrevista
que me haga a mi persona,
para saber qué es lo que haré;
pues esta vez, el corazón manda ante mis confusiones


No habrá mas promesas políticas;
ahora confío en mi vivir
y sé que puedo tomar el rumbo que aprendí gracias a ti;
esto, para no caer en aquellas tontas tentaciones


He evolucionado en mi vía láctea,
por tanto no será fácil que destrozen mis creencias.
Pues aprendí que cada persona que pasa por tu cara
aporta una pequeña o grande enseñanza


Siento que ahora si soy yo,
pues sobre todas mis personalidades
ya logre poner orden en mis acciones
para darme mis propios amores


Sé que aun tengo errores,
pero la diferencia a los de ayer,
es que ahora puedo vivir libre
sin un remordimiento del antes


¡El futuro!, Ahora queda corto ante mi presente.
Sé que este momento no repetirá 
y puede, que al próximo segundo que pase
cambie mi existir con mis ruletas pasajeras


Ahora la vanidad vive para mi,
y no; no yo para ella,
pues dentro de mi presencia
yo hago mi estilo de lo que es superficial


¡Vivan todos los enamorados!
Porque yo para integrarme a ellos
requiero de más tiempo
para seguir demostrando mis cortados sentimientos.


"Me gustan tantas cosas excelentes; y la primera de ellas, es que me gusta todo de mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario