sábado, 11 de junio de 2011

Déjame decirte
que tienes un rostro inconfundible,
un cuerpo seductor
y un magnetismo como ningún otro

Tu piel es atrayente,
tu cabello es interesante,
tus vestimentas son elegantes
y tienes un perfil muy apreciable

He de mencionarte,
que eres una mujer
que con tu belleza llegas a mi entender;
y que tu estructura, como lo dije antes:
No puede pasar así tan fácil

Oh ¡Que ángel me ha tocado ver!,
No puedo creer que este aquí enfrente;
mis ojos se deleitan por tu enfoque

Estas recargada en una pared,
que quisiera que fueran mis brazos;
para sostener la fragilidad de tu cuerpo,
que es tan suave como las notas de la música divina

Me tienes hipnotizado,
me has controlado;
y has entrado
a mi mundo desubicado

Pero sé que este gusto no durará mucho
¿Porqué una flor divina dura poco?
¿Porqué su anatomía se va en segundos?
¿Porqué no puedo tener tu campo hermoso?

Es lamentable que el agua que toca los pétalos de la delicada flor,
tenga que recorrer su estructura con rapidez
y secarse después

Porque yo haría en tu cuerpo
la pintura del verdadero amor.
Y en tu corazón,
construiría la capital de todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario