lunes, 2 de julio de 2012

Sentimiento

Por este medio, y siendo de mi total autoría este blog, quiero expresar mi gran tristeza e inconformidad sobre las elecciones sucedidas el día de ayer en mi país. México sufrió, una vez más, uno de los actos más viles y sucios de su historia, nos han arrebatado los sueños y esperanzas a miles de mexicanos, y por tanto, México está de luto, pero la lucha seguirá por siempre.
"Mi alma está destrozada y entristecida, México ha caído en un camino de gran peligro y corrupción"

Por ti el viento era fresco,
la vida tenía una sonrisa siempre,
mis días tenían tu nombre
y nuestra historia se definía con un tú y yo.

Era amor, era sentimiento,
era amor, era sentimiento.
Un sueño que no soñé
se volvió realidad, y fue algo inesperado.

Y entonces todo fue significativo,
fue algo que no se olvidará;
el primer abrazo, el primer beso,
todo fue parte de un verdadero sentimiento.

Cuando recuerdo lo que tuvimos
mi interior se colorea
y pide dar un enorme suspiro
para que exprese lo que fue nuestro amor.

Pero ese sentimiento,
al final, fue destrucción,
dolor, llanto, murmullo,
y así por tanto tiempo perduró...



No hay comentarios:

Publicar un comentario