viernes, 5 de agosto de 2011

Carrera a años luz
es mi estrategia,
porque para mi, todo a de ser fácil
para poder viajar, sin antes ser útil.

Carrera como animal veloz.
Como hiena reiré,
como antílope brincare,
y como tortuga esperare.

Carrera que como ya lo he dicho,
su punto de llegada
es en sí el punto de partida,
para todos aquellos momentos que jamás terminan.

Carrera que no termino de mirar.
Todo es rápido,
pero para otros
todo sigue siendo lento.

Carrera en un vagón sin final,
sin embargo, mientras continúe veloz
se acortara todo mi sufrimiento,
y entonces pasara sin poderlo disfrutar.

Carrera hacia el futuro,
el cual,
se esconde detrás de mi polvo
porque anhela que retroceda para poder comprenderlo.

Carrera sin temor alguno.
Alcanzo hasta los propios microorganismos
que parecen ser criptas de mis amigos,
los cuales me piden silencio eterno.

Carrera en los ojos del color de la nada.
Y en tu propia córnea te he de demostrar
que las esperanzas
aún esperan para poder saltar.

Carrera para lo que no he alcanzado
¡Si es en la agilidad donde estas!
¡He de nunca detenerme ya!
¡Pues por tu amor recorreré todo el mundo sin dolor alguno!



"La carrera es una meta que empieza desde la propia voluntad"





No hay comentarios:

Publicar un comentario