viernes, 23 de septiembre de 2011

Burbujas en tu anatomía.
Un cinturón que impide tu desnudez,
una cabellera dibujada en tu cara,
una perla que cuelga de tu sensible ropa.

Burbujas en tus ojos,
me miran con un brillo muy limpio,
el cual me hace enamorarme rápido de ti.
Pues es todo esto tan fantasioso como en un sueño.

Burbujas que nos atrapan,
juntos recorremos nuestro cuerpo.
Y sin cansarnos jamás,
encontramos nuevos continentes de deseo.

Burbujas puras de tu figura,
saboreo cada aroma de tu cuerpo;
es que la lujuría me enreda con diversión
y con toda amabilidad, acepto todo este juego sin temor.

Burbujas en tu sonrisa cautivadora.
Me bates, me tomas, me sacudes,
me tallas, me enjabonas, me mojas;
eres tan salvaje que todos mis sentidos despiertas.

Burbujas refrescantes.
Conozco los pétalos dentro del agua,
pues su fragilidad de una u otra forma
me acercan a los labios de tu alma.

Burbujas en una tarde roja,
se tornan de varios colores
justo cuando cambio mi mente
a un sentido de tenerte.

Burbujas en una pradera para los dos,
ellas están justo alrededor
avisando que amar
es también un ritual para sentir y explorar.



"Las burbujas nos transportan a un fresco mundo donde nos amamos, y por ello lo amamos todo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario