viernes, 14 de octubre de 2011

Atravesar el pasado en un portal del futuro,
donde todo lo encuentro muy extraño:
como aretes de piel sedada
y manchas color perla del jugo de tu delicadeza.

Atravesar un portal negro.
Al fin cierro el ciclo de tu momento,
porque ahora que cada quien busca un sentimiento
se enjaula a un mareo eterno.

Atravesar un espejo,
donde lo revés, es lo derecho,
donde lo derecho, es lo revés;
donde yo pensé que yo era tú, y que tú eras yo.

Atravesar la frigidez de mi mente
descubro lo que no había descubierto en el mundo.
Es aquí donde veo completamente mi cambio
y donde creo que lo posible es imposible.

Atravesar la cascada de mis ojos,
en donde cada que caigo en profundidad
voy perdiendo las ganas
de conocerme más.



"El atravesar lo maravilloso conlleva a ser más cauteloso en cada acción"



No hay comentarios:

Publicar un comentario