viernes, 21 de octubre de 2011

Voz que habla de amor, hace retumbar mis oídos,
aunque sí, ella acaricia mi pelo
lo baña en el encanto del tiempo
y logra hacerme sonreír sin prejuicios.

Voz rompe los vidrios de mi soledad
es quien toca mis sentimientos,
y en agradecimiento
le otorgo toda mi poesía.

Voz que en las noches me sonroja
su movimiento de alas
es el juego que me hace despertar
sin preocuparme por lo demás.

Voz tan dulce,
tienes ese tono que me vuelve loco
y las rimas que haces
provocan que esté siempre contigo.

Voz de armonía secreta
en tu ocaso me siento perfecto,
y los espacios ya no nos alejan
porque somos innovadores en cada situación.

Voz pule mi corazón
es una rosa que florece en mi interior
y justamente con su sonido
siembra un jardín en mi conocimiento.

Voz es música de leyenda,
me da la esperanza de su ser
me recuerda que soy su fan,
pues simplemente ha hecho que la ame eternamente.

Voz que refleja arte,
sonetos escribo sólo para ti,
pues eres tú lo más hermoso
¡Y eres otra maravilla del mundo!

Voz que de día y noche en mí resuena,
jamás de los nuncas tuve la oportunidad
de tener todas estas palabras
para que expresaran lo que por mi sentían.

Voz controla mi cerebro lentamente
porque quiere hacerme entender
que no hay cariño perfecto,
pero que dentro de lo imperfecto, podemos ser tan perfectos.



"La voz que tienen nuestros momentos, puede ser inspiración para un mundo lleno de amor"



No hay comentarios:

Publicar un comentario