viernes, 28 de octubre de 2011


Nube que a mi alrededor está,
en su suavidad me quiero perder,
me quiero encontrar después,
y quiero estar a su lado por siempre.

Nube donde recorro el silencio
una comodidad en nuestro hogar hay,
donde sabemos el significado del amor,
donde sabemos el significado del comienzo.

Nube que desde su altura
me avienta deseos de seguir viviendo,
porque junto a ella quiere retenerme con su cuerpo
en ese dulce sentmiento que nos a envuelto.

Nube dibuja e ilumina nuestro presente,
en su cielo siempre hemos visto nuestro continente;
que cerca o lejos
es nuestro punto de recuerdo.

Nube obsequia nuestra intimidad,
detrás de esa blancura
nos volvemos rojizos,
y en la noche, curiosamente desaparecemos.

Nube donde los rayos del sol mojan nuestra aura,
escurre por la esponjosidad de nuestro contorno
y como cascada, baña la humildad de nuestro tiempo,
para que se apiade de aquellos que aún siguen solos.

Nube inquieta,
jamás en tu fin me pondré a pensar;
porque eres tan personal
como la profundidad que tiene el mar.



"La nube es un hogar que todos podemos alcanzar"



No hay comentarios:

Publicar un comentario