jueves, 1 de noviembre de 2012

Las palabras de Octavio Paz

Somos tiempo consumido por el océano, sombras que la literatura arrojó a este mundo, expulsándolos de aquella galaxia en donde nos encontrábamos; más, aun cuando tú y yo venimos de aquel mundo, resultamos ser tan diferentes.Pues tú, con las metamorfosis de tus letras, le das a la literatura un entorno de misterio y coherencia que nos lleva a otras ramas que fueron creadas por un silencio de concentración pura y sagrada.

Yo, como tu posible futuro espejismo y a la vez no espejismo, enredo mis venas y sentimientos  en mis letras como una capacidad de mostrar a los demás en lo que se convierte mi vía láctea. Así, nuestras mentes se juntan y reinan el destello del expresar, porque tú y yo somos poesía, pero cuando se trata de cuentos o frases, no conocemos lo común.

Tenemos el rostro de la filosofía en nuestra piel, conocemos la profundidad del olor de aquel mundo en donde todo, absolutamente todo, es diferente a lo normal, y, casualmente vivimos en una infinita entrega sin miedo a la vida, misma que desde un principio supimos manejarla a nuestro antojo y ante todos. 

Tú, impactas en el pensamiento de muchos, sino es que en el de todos, y yo, aún gobierno en el país de la nada, en la nada en donde nado hasta salir a la razón y así todos conozcan mi verdadero intelecto. Y mientras me sumerjo y floto en la nada, yo sigo leyendo tus palabras, tus gigantes e impactantes palabras de Octavio Paz.

"Octavio Paz empieza a reflejar sus ideas desde que se ve su profunda mirada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario