martes, 25 de junio de 2013

La unidad de todos

Amateratsu ven a nosotros,
enséñanos a cultivar el arroz,
manda a tu nieto Ninigi,
porque yo siempre creeré en ti.

Zoroastro enséñanos la bondad,
guíanos por la luz con Ahura Mazda;
queremos al buen camino ir,
porque creemos en ti.
  
La unidad es Dios,
alcancemos la unidad todos;
Bahaullah está con nosotros,
él entonará nuestros cantos.

Lao-Tsé refleja mi vida,

los reinos también son mi responsabilidad,
el chi estará así en mí,
porque yo creo así.

Confucio sabe el sí y el no,
yo no me rindo ante lo malo y lo bueno,
y respeto al yang y al yin,
porque yo creo así.

La unidad es Dios,
alcancemos la unidad todos;
Bahaullah está con nosotros,
él entonará nuestros cantos.


Gurú Nanak quiero ver a Dios como tú,
sigo tus lecciones, defiendo nuestra religión,
porto las cinco K con decisión,
porque yo creo en nuestra veneración.

Mahoma, profeta de todos,
a la Meca tú y yo caminaremos;
vamos a ver a Alá,
porque yo creo en lo que somos.

La unidad es Dios,
alcancemos la unidad todos;
Bahaullah está con nosotros,
él entonará nuestros cantos.

Jesucristo, comeré tu cuerpo en ostia,
rezaré cada momento por nuestra existencia,
hijo bendito de la Virgen María,
yo los amo a ustedes por decisión mía.

Misericordioso Buda, sigo tus nobles verdades,
por el camino cuerdo, sin compañía de pasiones;
en tus experiencias creo, hermosas lecciones,
llegaré al Nirvana, contigo en meditaciones.

La unidad es Dios,
alcancemos la unidad todos;
Bahaullah está con nosotros,
él entonará nuestros cantos.

Abraham yo te alabo y a Moisés salvador,
por ustedes iré a la sinagoga para orar con fervor
; 
 seguiré la Torá con tanto amor,
porque con ustedes mi vida es mejor.

El señor Brahma nos creó,
el señor Visnú nos da salvación,
y el señor Siva siempre es justo;
yo pido por un mundo menos violento.

La unidad es Dios,
alcancemos la unidad todos;
Bahaullah está con nosotros,
y él entonará nuestros cantos.




Símbolo de la religión bahaísta


No hay comentarios:

Publicar un comentario