sábado, 29 de junio de 2013

Por ti cruz


¿Quién oyó?
¿Quién oyó?
¿Quién ha visto lo que yo?
 
Cruz, cruz, tú Cruz,
en mi ser estás,
muy adentro, es tu luz
es tu luz que me incendia.
 
Oh cruz, cruz
al tenerte cerca del cuerpo
siento fuentes de pasión,
siento excitante mi corazón.
 
 Cristo, el amor a mí llegó,
enséñale el camino a mi interior;
camina como en tu crucifixión
y enséñale esta mi cruz.
 
Él es, sí, sí, él es,
viaje al fondo del paraíso,
él logra hacerme ser.
Amor, sí, sí, es amor,
uno, uno, un mismo género.

 Cristo, el amor a mí llegó,
enséñale el camino a mi interior;
camina como en tu crucifixión
y enséñale esta mi cruz.
 
¿Quién oyó?
¿Quién oyó?
¿Quién ha visto lo que yo?
 Él vio, sintió y amó. 
 
 
 
 Símbolo de la religión cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario