viernes, 12 de octubre de 2012

Un deseo en mi vida

Siempre despierto así, con mi corazón solo, sin alguien que me acompañe en el amanecer. Espero sentir un sabor dulce, pero siempre recibo algo amargo; interrumpo mi pensamiento melancólico de "Hoy es un nuevo día" y lo sustituyo por "¿En dónde está el amor?". El desayuno nunca tiene un "Buenos días mi cielo"; por el contrario, tengo que tragarme la amarga comida sin bonitas palabras.

Y es así como doy pie a la puerta de mis sueños más absurdos, a la puerta de ilusiones fuertes... A la puerta de los deseos de mi vida. De esa forma sueño que amanecemos juntos en la cama, con nuestras narices pegadas, que lo primero que ven mis ojos son los tuyos, con esa mirada que refleja nuestro universo. Sentir también tus suaves y grandes pestañas al contacto con las mías, observar tu sonrisa, la cual, habla siempre por ti y dice: "Estoy tan contento por estar contigo".

Sentir tus dedos entrelazados con los míos, tocar tu frágil cabello, el cual está encima del mío. Así entonces me ilusiono con estar una tarde junto a ti, en la cual me estés abrazando en un enorme sillón, oyendo tu música y mi música, comiendo algo delicioso entre los dos, para que tus cálidas manos estén en mi estómago sintiendo cómo éste respira.

También, otro de mis sueños es contemplar la mágica noche en la azotea, miras las estrellas y entrar en cada una de ellas; formar una nueva y diferente historia de nuestro amor con ellas, tocar entonces su luz y reflejar nuestros grandes y profusos sentimientos. Entonces no ocultaremos nada en ese destello de sinceridad, porque cada cuerpo estelar que juntemos contendrá materias únicas; similar a como tú y yo tenemos nuestra forma de reinventar nuestro amor perfecto.

Así, caminado por la Vía Láctea, nadando en la oscuridad del cielo, llegaremos a la Luna, nos coronaremos ahí reyes lunares, fundaremos otro impero de cariño en nuestra nueva tierra, siempre recordando que todo esto lo imaginamos en una sola noche.

Pero ¿A quién quiero engañar?, si esto es sólo un fragmento de lo que me gustaría que fuera un deseo más contigo en mi vida.

"Hay un camino que quiero, pero sé que nunca cruzaré contigo"


2 comentarios:

  1. Hola. De nuevo por tu casa jjaa. Y siempre es bueno ir, soñar con algo, esperar, insistir, salir. Si no siempre nos quedamos en lo mismo y no hace mas que ocurrirnos las mismas cosas. Si por ahi intentamos ir mas alla del camino descubriremos cosas nuevas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ando por aquí para informarte que he dejado un premio en mi blog para ti :D Espero que puedas ir pronto a ver de que trata.
    Nos leemos.
    http://alvientolascascadas.blogspot.mx/2012/10/primer-premio-al-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar