sábado, 12 de mayo de 2012

Llamado bisexual


Son esos movimientos de labios que se encuentran saboreando la fragancia del único parentesco. Ese tomar de manos, ese contacto de piel entre género similar, tan similar como un abrazo de amor inigualable entre figuras físicas paralelas.

¡Son esos humanos tan admirables!, lo “diferente” tan normal como ver a dos árboles, uno con hojas color arcoíris y el otro también; esa unión de personas que tienen el don y honor de aparentarse y semejarse con su misma categoría. Aquellos que traspasan los muros sociales y los convierten en paraísos con estilo, un estilo tan único, envidiable, razonable, creativo, luchador y sobre todo ¡fuerte!; ese estilo de la homosexualidad y la bisexualidad.

La defensa más potente jamás creada en el mundo, pues, tan solo intenta lanzar un dardo oscuro y se te regresará un misil colorido, porque en el momento que nos atacan, es turno de enseñar lo diferente tan atemorizado.

Defendemos lo que amamos sin pena ni remordimiento; al contrario, con orgullo y dignidad, porque nunca nos rendimos y seguimos creciendo como las estrellas en el universo. Si no nos aceptan no nos preocupa ¡pues somos peces en un manantial! Porque somos humanos, y tenemos mentalidad de infinitas opciones.

No somos malos; somos crueles porque hacemos enloquecer al mundo, y sin intención nuestra.  Muchas veces estamos un paso adelante que los “normales”, ¡porque si la palabra es heterosexual y da flojera escribirla, nosotros la acortamos con homosexual o bisexual! Claro, no todo el mundo es volcán por querer explotar y no poder, por eso, agradezco a mis opuestos, pero comprensivos heterosexuales razonables, inteligentes, fuertes, admirables, verdaderamente terrestres.

Y si vamos a morir bisexuales y homosexuales, será con una aceptación mayor a la de todos, pues siempre amamos al mismo sexo y por eso encontramos esa felicidad tan envidiable… por eso, si me he de morir bisexual ¡quiero morir con mis gustos y mi bandera siempre en alto y por delante!

“Hoy y siempre voy a demostrar que un homosexual y bisexual es para respetar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario