viernes, 22 de junio de 2012

Hilos

¿Cómo es que son esos hilos tuyos
que simplemente me dejan sin opción?



Busco estar libre de ti
y no puedo,
porque me tienes torpemente enamorado.



Me elevas a tu cielo
y ahí yo me pierdo.



Son tus hilos que cortan;
son dolorosos, lo sé,
son para sangrar, lo experimenté,
son un castigo de tu amar,
pero yo en ellos quiero estar.


Apuesto a que ninguno
de los que han estado antes que yo
te han demostrado tanto interés,

y te han transmitido la tranquilidad
cuando conmigo estás.



Por eso, anda, enrédame ahora.
No tengo miedo a lo que harás;
estoy preparado,
como lo estoy
cuando te estoy conquistando.


¿Cómo son esos hilos tuyos
que simplemente me dejan sin opción?



Aquellos son hilos de amor, 
que amarran a mi corazón.



2 comentarios:

  1. Hola Clement. Hilos son los de la vida. A veces te atrapan y te llevan a caminos desconocidos. Hilos que te enriedan sin que puedas salir de ellos.
    Hilos que te hacen bailar como malabarista haciendo equilibrio por la vida.
    Hilos que te sueltan a la suerte del Destino.
    Hilos que te guian hacia algun ser deseado.
    Hilos que te comunican con nuevas personas.
    Un abrazo y que tengas lindo Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, me agradó mucho tu comentario sobre la percepción de los hilos. Siempre es grato tener tu comentario en mis escritos.
      Que estés bien, un abrazo.

      Eliminar