lunes, 25 de junio de 2012

Mi escritor

Eres Miguel de Cervantes,
como al Quijote, haces de mi vida fantasía.
Eres Fernando de Rojas,
pues de mis días haces una tragicomedia.

Soy la persona
que más le gustas en este mundo, e cierto.
Por eso...

Eres mi escritor,
tú haces de mi vida
obra y literatura.
Eres dulzura y ardor.

Puedo entregarte mi existencia,
haz con ella una obra maestra;
pero no olvides
que en ella juntos debemos de estar.

Como Lewis Carroll
al País de las maravillas me transportas.
Y como Galdós
creas y eres tú toda mi realidad.

Soy la persona
que más le gustas en este mundo, e cierto.
Por eso...

Eres mi escritor, 
tú haces de mi vida
obra y literatura.
Eres dulzura y ardor.

Puedo entregarte mi existencia,
haz con ella una obra maestra;
pero no olvides
que en ella juntos debemos de estar.

Eres como Bécquer,
porque tus palabras son rimas hermosas.
Eres Tomás de Iriarte
demostrando siempre lo correcto.

Tú eres Octavio Paz en coherencia,
eres Arreola en invención y locura.
Eres un Góngora con tus versos extraños,
pero todo un Zorrilla en demostrar tu amor.

Eres mi escritor,
tú haces de mi vida
obra y literatura.
Eres dulzura y ardor.

Puedo entregarte mi existencia,
haz con ella tu obra maestra;
pero no olvides
que en ella
enamorados debemos de estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario