jueves, 9 de junio de 2011

Árboles sedosos,
el llanto de la luna
las hojas con dolor
y el sol con heridas

Disturbios en muñecos,
nadie me observa con claridad.
Colores que tengo dentro
y la irritante arena del Sahara

Luces aclaran la nada,
pero a oscuridad esta la verdad
¿Dónde quedo mi vida?
¿A dónde va la galaxia?

Olor a cigarro,
lluvia de tanto ácido;
la noche me embriaga
para refrescar mis neuronas

Los rayos deslumbran la sangre
y la venas cortan el tiempo.
¿La vida? Yo no sé que es eso,
¿Y así quiero romper las rutinas de a diario?

Es eso lo que planteo:
semillas de razonamiento,
cuidar arbustos de entendimiento;
para así alcanzar la conciencia humana

Hoy pienso en esto,
y mañana estaré en otra dimensión.
Mis cosas son lo que en verdad siento;
es eso, mi poder de entendimiento

Mas siempre he tenido consciencia,
por tanto sé que del poder no se exagera;
y la sangre derramada
ya no es caso del mañana.

"Todo me pasa en la vida, excepto tu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario