miércoles, 29 de junio de 2011

Ilusión de framentos
la cruda de los sueños,
es después de ese hechizo
donde no sabemos ni el nombramiento

Ilusión de carne,
esa es la fea realidad,
la que alterna tantas maneras
y es tan efímera su tristeza

Ilusión de sangre,
punzas mi herida eternamente,
me haces vómitar aquel pasado;
que curiosamente, en tus ojos he capturado

Ilusión de burbujas
las esferas militantes,
me traen tantas reencarnaciones
que son necesarias para enteder aquellas almas

Ilusión en espejismos.
Experimentar en el cuerpo
es jugar a la muerte en el desierto,
pues así entiendes todo lo que se pierde, o lo que se ha ganado


Ilusión, mitocondria de la vida,
eres la llave del no saber,
tu me haces reflexionar
y pensar en una vez más

Ilusión intrépida,
te cuelas en mi sábanas
me motivas a volar
hasta caer y poder despertar

Ilusión rockera
¿Porqué se prende el límite?
¿Es una fantasía suicida?,
¿La que te puede hacer olvidar?

Ilusión del cielo
en ti pienso todo el tiempo,
y sólo cuando veo arriba
siento lo que sí es amar

Ilusión del silencio,
abanico sedoso,
perfuma la aurora del muro
para romper con todo el sudor del pudor

Ilusión, tu sólo sabes
lo que en tus adentros hay;
si es la mentira,
o es la verdad.



"La ilusión es la perfecta trampa que nos abre un portal infinito de mentiras, o de una posible verdad"





No hay comentarios:

Publicar un comentario