miércoles, 22 de junio de 2011

La cultura riega mi jardín,
la cultura me ayuda,
la cultura me enseña...
La cultura es mi lápiz

La cultura es mi única opción
para olvidarme de lo fácil,
me levanta en toda situación
para hacerme ver que no debo ser débil

La cultura es lo más hermoso,
me hace sentir amor,
me hace escribir lo más bonito,
me hace sentir de nuevo

La cultura me hace volar,
sentir la felicidad.
Es ese polvo mágico de sonrisa
y la droga de la vida

La cultura es invención,
es pintar madera,
para que en tiempo futuro
se vuelva un tono en contra de la verdad

La cultura es valorarte,
es experimentar lo más intelectual,
entrar en galaxias de sabiduría
y hacerte más fuerte cada vez que la ves

La cultura es un castillo,
donde cada ladrillo es una historia
y esa historia esta guardada
para recordarse con vanguardia 

La cultura es el agua.
Pues no existe algo más claro que esto,
descubre su olor, su color, su sabor,
es lo más exquisito que jamás hayas visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario