martes, 28 de junio de 2011

Lluvia y el tiempo consumido
las gotas del amor caen,
en una selva de silencio
y junto al calor de un sombrero

Lluvia en el espejo tridimensional
se encaja en el más remoto recuerdo;
y ahora el comienzo es la nueva esperanza,
pues tú y yo, nos estamos alejando cada vez más

Lluvia da sentidos e ideas
esa sensación de regalos,
y la balanza del dominio,
es a veces conformismo

Lluvia de naturaleza opuesta
veo las nubes tan grises,
que me siento tan ajeno a este planeta
y vuelvo al lugar de las caras escondidas

Lluvia, mi amiga,
cuando caes sobre mi cuerpo
siento que me encuentro,
y que veo todo como en otro tiempo

Lluvia,
yo ya sé cual tu sabor,
es algo que nadie se puede imaginar;
pues tus agujas que caen sobre mi lengua

son la representación de su insensible inperdonar.


"La lluvia da encantos, da espacios, da tiempo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario