jueves, 23 de junio de 2011

Seda blanca
piel de agua,
emana sobre tu alma
ese deseo de calma


Los laberintos secos
no pueden detener el proceso
que lleva el viento
a cada momento


Tienes que saber
que no hay tiempo tarde
para enterarte
de qué es lo que te favorece


Los corazones de chocolate
son sabores presentes
que se tienen en la mente,
hasta que se encuentre un débil cierre


Los recuerdos tienen diferentes sellos,
por tanto, acaba de una vez con aquel panfleto 
que sólo te come a letras de desprecio,
pues la vida es saborearla a cada momento


Yo por eso, en este color rosa
que he descubierto hoy,
no se ha muerto la esperanza
de continuar luchando


Mi grano de voz
trata de transmitir 
que aún sigo aquí,
pues nunca me ido de mi cuerpo


Sé que muchos días
la vida me quise quitar,
pero la nota de mi interior
decía simplemente que "no"


Me mantenía en pie
porque sabía que no era el fin,
pues aún hay algo por lo que debo seguir,
y decir "adiós", no es algo tan fácil de decir


Porque las cosas,
el momento
y el lugar,
necesitaban de la arena del mar


Ahora los focos iluminan aquel escenario
donde las flores caen sin demora,
y en medio de ese estadio,
yo debo de poemas presentar


Ese sitio 
es nada más ni nada menos
que el cristal multicaras
de esta nueva vida adentrada a otro tipo de realidad.


"Algún día llegara, y entonces demostrare que no necesito demostrar nada"



No hay comentarios:

Publicar un comentario