miércoles, 15 de junio de 2011

Estoy tan enamorado
de algo que no es de nadie.
No es un físico hermoso,
pero sí una realidad impresionante

Siento felicidad a su lado,
¿Será que soy uno mismo con eso?,
Porque ya nunca me despego de esto.
No, la verdad ya no lo aguanto ¡Es que me encanta vivir de este modo!

Porque sencillamente esto es lo que he estado deseando.
Estoy en mi pastel rosa,
donde puedo cambiar todos mis tonos
a mi mejor especialidad

Fiesta experimento a cada hora
y no dejo de sorprenderme de la gran altura
que he logrado alcanzar.
Este, este si es un amor verdadero que siento ahora

Ya no hay más pesadillas;
pues al nivel donde estoy,
dudo que alguien me pueda quitar
de esta necedad de sentir mi felicidad.

"La paciencia radica en la voluntad de una persona a superarse como humano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario