jueves, 24 de enero de 2013

Y como el Sol vio que esta historia era muy esplendorosa, mandó que yo escribiera en este libro unos versos que dicen así:

Ya el caballo que vuela,
entre humo se ve opacado
al ser insigne testigo
de un pueblo que es sometido.

Pues en el palacio de las bodas del poder
un ser dedicaba palabras a su traición,
mientras afuera la gente no quería perder
la dignidad ante su proclamación.

Las instituciones presidente te podrán llamar;
mas sabemos que para la nación
imposición y represión es la cara de tu gobernar.

Por eso ahora el caballo que vuela,
con lágrimas resiste esta cruel violencia,
misma que es resultado de tu corrupta injusticia.

2 comentarios:

  1. Palabras fuertes y directas.
    Me gustan tus letras, me gustan porque comparto tu sentir, y porque tienes la manera más sensible de decirlas. La de un poeta.
    Ya sé que casi nunca comento, pero que sepas que me gusta mucho como escribes.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oww, estas son las palabras que me hacen sentir que mi blog realmente es leído y por lo cual vale la pena seguir subiendo cosas, en verdad, muchas gracias por tu comentario, jamás lo olvidaré y siempre lo llevaré en el corazón :).
      No importa que no comentes seguido, sé que cuando lo haces me despertarás una sonrisa. Pronto paso a tu blog ;), nos estamos leyendo.

      Eliminar