martes, 5 de julio de 2011

Brillo de la luna 
de su sol inspirador, 
que de noche o de día 
se enamoran sin fulgor. 

Brillo eterno de suavidad 
en tus laureles muchos se encuentran 
viven con un esfuerzo diario, 
como un gitano en su momento mágico.

Brillo romántico 
atrapas cada saltar 
enseñas a creer de verdad, 
a ver un mundo del más allá 

Brillo puro, 
gratificas cada velada, 
pues la pasamos con el amor 
y todo lo conviertes en exquisita sensación.

Brillo del talento mexicano 
cultura única de cada uno; 
y los que aún no somos reconocidos 
también podemos crear hermosos sentimientos. 

Brillo lindo, 
corazón divino, 
sus ojos me absorven la razón 
y en su pintura, centenares de señales veo. 

Brillo no clasificado 
su forma de vestir, 
es unidad de ser y mentalidad, 
es como estar en otro espacio. 

Brillo dulce 
cuando apareces en mi 
el deseo de vivir, 
no se convierte en algo triste. 

Brillo en las orejas. 
La flor que se carga, 
es una representación de ambos, 
porque somos capaces de construir grandes obsequios.

Brillo en la arena, 
veo tantas partículas, 
veo el don de tu encanto, 
veo aquella vista que nos succiona a todas horas. 

Brillo intenso 
jamás me lastimas, 
me motivas a continuar 
para darle buen uso a este sublime cuerpo.

Brillo de símbolo escrito 
te comprendo como mi otro yo; 
aquel que puede ser tan malvado 
como para obsequiarte algo. 

Brillo, mi sensata luminaria, 
te amo, te quiero, te anhelo; 
siempre pienso en los colores de tu cuerpo 
y en el día en que nos abrazemos sin restricción del dolor. 




"El brillo de nuestros recuerdos, son una hermosa claridad en nuestro vivir"



No hay comentarios:

Publicar un comentario