miércoles, 6 de julio de 2011

Movimiento de mis corazones
es mi más puro amor;
de sabor bombón,
suave como cualquier sentimiento.

Movimiento de canasta
flores que se encuentran adentro,
sus pétalos demuestran mi todo;
mi todo color rosa.

Movimiento dulce.
En esos sabores,
millones de esporas hay,
junto al color de mi amistad.

Movimiento interno,
en tu comodidad encuentro razones.
Y mi
 música pop 
es un caramelo eterno.

Movimiento con alas,
los ángeles tocando arpas,
ellos son la perfecta frescura
de lo anhelado a expresar.

Movimiento poético.
Cada palabra es ternura,
donde se adjunta a un te quiero.
Te quiero con toda el alma.

Movimiento burbujeante
dentro de él, esta mi estrella
que prende y apaga
cada que pasas por mi cara.

Movimiento de constelaciones,
dónde la diversión entre tú y yo
es infinita siempre;
y siempre, es hasta la muerte.

Movimiento de labios
el manjar de la fruta, 
ese deleite de tus besos
y de tus deseos carnosos.

Movimiento interno
los abrazos profundos.
Tu y yo estamos conectados,
aún en la distancia llena de escándalo.

Movimiento feliz
la vida preciosa,
la rigidez de la claridad,
el perfume de la elegancia.

Movimiento mío,
eres un gran sinónimo
de lo cremoso;
y de lo que aún falta por ser considerado.

Movimiento delicado.
El instante al conocernos ambos,
y cada melodía que nos hemos dedicado,
es un vuelo caminando.

Movimiento lento,
Tan lento como nuestra pintura,
donde recabamos cada detalle del día
que siempre hemos juntando.

Movimiento fresa,
todo de diferente pensamiento.
De lo que eres a mi lado,
y del amor que se nos ha otorgado. 




"El movimiento del amor es un precioso mundo que aún nos falta por ver" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario