viernes, 1 de julio de 2011

La flor puesta sobre mi anaquel,
muestra tantos sentimientos;
que combinados con el obsequio
son las cosas mas interesantes

Flor de risos perfectos,
su cabello desprende un olor sincero,
enamora a cualquier caballero
y regala tantos destellos

Flor sentada en un columpio,
su color es tan fresco,
su vestimenta tan secreta,
sé que núnca nadie la podra igualar

Flor europea,
también de Latinoamerica,
de Asia, de África;
eres tan bella en cualquier lugar

Flor de ojos rosas,
sus pétalos caen sobre mi cuerpo,
siento su hermosa suavidad
y su brillo tan romático

Flor de noche,
de día eres todo un espectáculo.
¿Porqué será que juegas a multiples personalidades?
¿Esque eres tan perfecta, que no te dan miedo los temores?

Flor que besa mis mejillas,
los tulipanes rosan mi cuerpo,
los girosales absorven nuestro amor,
las rosas nos encierran en nuestro bello sentimiento

Flor toca el arpa de nuestra felicidad,
muestra cada minuto de nuestro silencio,
y en un tallo
yo encuentro todo nuestro corazón

Flor camina por todo el jardín,
en la fuente se pone a leer,
yo la veo todo el atardecer,
y observo al sol posarse sobre su hermosa nariz

Flor,
terminas siendo únicamente
lo que siempre veo al amanecer;
un precioso jazmín, del que irónicamente,ya me he enamorado sin temor.



"La flor desprende el aroma y la pasión de ambos cuando estamos lejos" 



1 comentario:

  1. muy bueno.. tan inspirado como en todos los otros. Me gusta, tu blog esta excelente... congratulations.

    ResponderEliminar