miércoles, 27 de julio de 2011

Espejo en nuestras ventanas
en diferentes posiciones,
uno ve lo que cree ser
pero siempre hay cosas internas magnificas.

Espejo con formas diferentes
me veré bien, me veré mal,
como sea
pero soy tan real.

Espejo en el baño,
me veo ante él desnudo,
observo lo no tan obvio
pero que igual es accesible y sin misterio.

Espejo en el cuarto
veo mi ropa y lo que soy en ella,
soy alguien desapercibido
o alguien que puede ser el centro de atención.

Espejo en la sala,
soy un juguete del tiempo,
pues me pasa fácilmente de lo sucio
a lo limpio.

Espejo y reflejo dentro de la ciudad,
cada paso,
cada mirar con los ojos,
¿Será mi físico, será mi expresión seria?

Espejo en mis cosas,
la inseguridad la llevo a lado,
tan a mi lado, que en mis manos a llegado estar
y a cada minuto reviso un detalle corporal.

Espejo en un espejo,
distintas dimensiones,
hay uno en el pasado, hay otro en el presente
y el último, se ve igual en el futuro.

Espejo de suerte
puedes engañarme,
puedes ayudarme;
puedes destruirme, mostrándome que hoy no soy yo.

Espejo, lugar de egresos
¿A dónde voy?
soy yo, soy sólo exterior, soy sólo uno,
no soy más, no soy alguien interno.

Espejo dormido
¿Porqué será que siempre estás activo?
Puedes ser ahora tú y yo sin conocerte,
sin conocer mi otro yo, y mi otro pensamiento.

Espejo que me destroza,
este,
este no es tu verdadero significado;
pues eres y guardas mil imágenes con bastantes movimientos.



"El espejo quiere decir todo lo que calla tu persona"




2 comentarios: