viernes, 29 de julio de 2011

Regreso de aquellos tiempos
en que era joven en el amor,
en donde no sabía cómo llevar una relación...
En donde yo estaba contigo.

Regreso de lo que sentía por ti,
saltaba con fuerza por verte sonreír,
y todo lo que tú eras aquí
siempre me fue un bonito sentir.

Regreso de cuando nos conocimos,
te veía, pero mi atención no era tuya;
y en el momento menos esperado
te enamoraste de todo mi conocimiento.

Regreso de aquellos días soleados,
profundos y frescos para nuestro pensamiento,
vivíamos siempre en pisadas de notas,
y jugábamos a un “yo ya no te quiero”.

Regreso a castillos bonitos,
donde vivíamos a escondidas,
porque en un descuido
ya se complicaba tu vida.

Regreso de lo que presumía:
“Nos amamos como nadie en el mundo”,
pero junto a esa oración
uno de los dos sufría.

Regreso del primer beso,
de la adivinanza que quedara en mi recuerdo;
mas en ti, sólo queda lo que supo ese contacto,
y que únicamente servirá como duda de tu interior.

Regreso del primer abrazo,
el comienzo de una breve historia,
pero que dentro de ella
experimentamos lo que nunca esperábamos de nosotros mismos.

Regreso de la avalancha de tus fragmentos,
ella es para mí
las manecillas que se mueven con el tiempo
y el derretimiento
 lento de tu cuerpo.


"El retorno de cada momento de mi vida es solo rectificar que ya no dependo más de ti"



1 comentario:

  1. me gusto mucho a mi me gustaria retorna pero como no se puede me quedo aqui a demas gracia a lo q ise bien o mal me iso lo q soy ahora

    ResponderEliminar