sábado, 30 de julio de 2011

Disparo de sentimientos
el por venir de los momentos,
donde el ganador o perdedor
soy solo yo.

Disparo dentro de mi corazón
un desangrado eterno en mi piel,
que en mi contorno expresa
todo lo que he querido ser.

Disparo en los cuerpos pasados,
sin embargo; lo que quiero ser hoy
es ser aún más fuerte
de como viví en aquellos tiempos difíciles.

Disparo en las pupilas de mis ojos
destrozan todo mi orgullo,
donde cada rencor que yo pudiera
envolver en un nuevo peligro, es hoy renacimiento del mismo pasado.

Disparo del meteorito de lo que soy,
él exparse todo lo que no puedo entender,
cae sobre el manto de mi tiempo
y así la magia se estructura como mi principal componente.

Disparo en todo lo que me rodea
le puede quitar la vida a mi amor
y hacer que jamás vuelva,
porque la vida yo también le he quitado.

Disparo de ruidos tenebrosos.
De la intimidad también sale la duda,
aquella que en cualquier momento
explota la gran inseguridad.

Disparo que me parte en dos,
él cree que es victorioso,
sin embargo él ya no cree en si mismo,
puesto que no sabe lo que es el retorno.

Disparo rápido de un punto directo,
es correcto decir que...
Aunque mis rimas se tornen en un misterio,
cada persona saca su propia deducción.

Disparo,
yo termino por dispararme,
llevando toda mi aura
a otro nuevo nivel desconocido por la gente.



"El disparo del mundo de las sensaciones se transmite en un solo segundo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario