lunes, 4 de julio de 2011

Flote en nuestros pensamientos,
que se elevan como mareas
que se pierden en las nubes de ambos
que se llenan de magia al mirarnos.

Flote que guarda mil secretos
emprende un viaje de sabiduría
se enfrenta contra su propia cara;
pues con eso le da sentido a su vida.

Flote aleja muchos remordimientos
los somete a otros mundos
los olvida en el saber,
los mantiene en su querer.

Flote de luces extrañas
las sensaciones son escalas,
que se observan al encontrarlas
y que se ganan cuando las amas.

Flote muestra otro pensamiento.
Lo encuentro maravilloso,
lo conservo con amor,
lo renuevo en cada silencio.

Flote de color sensible,
de un golpe puede caer;
pero para levantarse
sólo se basta él en el presente.

Flote,
me ayudas con mi soledad
esa que me rodea,
esa que ilumina mis deseos y los enreda.

Flote de suavidad,
siento tu paz desde afuera.
Pues es hermosa esa idea,
que es como mi propia incógnita.

Flote con emociones,
cuando lo tengo todo en mí,
es porque seguramente,
ya no sé vivir.

Flote de una figura única,
es momento de dejarnos llevar,
es momento de sentir a pedazos
los fragmentos de los recuerdos que próximamente caerán. 



"El flote permite avanzar más allá del tiempo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario