miércoles, 11 de enero de 2012

Déjate llevar


Déjate llevar-Clemente

Una taza de café,
un cubo de azúcar;
tu nuevo nacer en mi presente.

Sé que tienes miedo,
pero ¿te confieso algo?,
yo también tiemblo entre dolores.

Y es que:
Yo no pido un día para vernos,
no exijo felicidad de cuentos,
no protesto beso bajo goteos,
tampoco anhelo el cielo.

Coro:
Lo único que quiero de ti
es que te dejes llevar.
Déjate llevar
como el agua corre en el mar.
Déjate llevar
como las hojas se preparan a volar.
Déjate llevar.

Porque ahora sé
que no es bueno
adelantar nuestro primer beso.

Y si no logras esperarme
te pediré que no me busques más,
pues, no te atreviste a adentrarte en mi mente.

Yo sé que es difícil
buscar los ingredientes;
y puede que al principio
ambos nos queramos rendir,
pero, si es verdad que hay amor,
entonces, los minutos pasarán sin peso.

Coro:
Lo único que quiero de ti
es que te dejes llevar.
Déjate llevar
como el agua corre en el mar.
Déjate llevar
como las hojas se preparan a volar.
Déjate llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario