jueves, 19 de enero de 2012

Estoy sufriendo


Estoy sufriendo-Clemente

¿Qué acaso no me ves en los días?
Todo el tiempo desgarro mi alma,
corto un pedazo de mi memoria
y excavo en el ardor de nuestra vivencia.

Tu color se humedeció en mis sentidos,
pues lo has teñido de un color hiriente,
el mismo color de tu repugnante corazón.

La inocencia de creer
que el mundo es bueno,
se derrumba ahora en migajas,
al encontrar un cruel, bastardo
y ser tan asqueroso como lo eres tú.
  
Coro: 
¡Estoy sufriendo!,
¡Sufro por una gota de tu amor!,
pero no logro cautivarte con mi resignación.
¿¡Cómo es que al recordar el dolor,
yo te siga queriendo, amando y no olvidando!?,
¡Estoy sufriendo!

Coro: 
¡Estoy sufriendo!,
¡Sufro por una gota de tu amor!,
pero no logro cautivarte con mi resignación.
¿¡Cómo es que al recordar el dolor,
yo te siga queriendo, amando y no olvidando!?,
¡Estoy sufriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario