domingo, 22 de enero de 2012

Rey de corazones


Rey de corazones-Clemente

El amor nos trae como una marea,
por aquí, por allá,
por un parque, por un cine,
por la ciencia, por la filosofía,
por nuestro comienzo,
por nuestros momentos.

Yo siento a nuestros pasos
como bombas que destellan colores;
siendo el resplandor
rosas que vuelan como pétalos,
los cuales están perfumados
por la suavidad de tus labios.

Coro:
Me traes como un rey de corazones,
que sin dudar sé que eres mi par de corazón. 
Y al más cercano amanecer
empezamos a caminar
por aquel jardín donde las parejas
comienzan a bailar.

Pues con el movimiento de tus sentimientos
me coronaste majestad
del reino de tu verdadero amor.

Coro:
Me traes como un rey de corazones,
que sin dudar sé que eres mi par de corazón. 
Y al más cercano amanecer
empezamos a caminar
por aquel jardín donde las parejas
comienzan a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario