martes, 10 de enero de 2012

Mira mi corazón


Mira mi corazón-Clemente

Ese dulce caramelo
tiene el sabor del amor,
pues son tus besos deliciosos
el sentimiento más precioso.

El color de los dos
está en nuestros momentos.
Y estar enamorados
es el viento que nos lleva al tiempo.

Pero yo te pregunto
¿Tienes un sombrero de gato?,
porque en este país
es natural llevarlo.

Escucha en tu interior
y la raíz de mis palabras.
Amémonos y encontrémonos,
ya que no debe de haber duda en nuestro cielo.

Coro:
Mira mi corazón,
es brillante sólo para ti.
Mira mi corazón,
es donde estamos todos
¡Míralo otra vez!
Tus ojos tienen su color.

Coro:
Mira mi corazón,
es brillante sólo para ti.
Mira mi corazón,
es donde estamos todos
¡Míralo otra vez!
Tus ojos tienen su color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario