miércoles, 18 de enero de 2012

¡Más spaghetti!


¡Más spaghetti!-Clemente

Injusticia, desigualdad y pobreza.
Repudio, impotencia y ardor.
Desesperanza, violación pero mucho amor.

Coro:
¡Yo sólo sé
que quiero más spaghetti!
Y por favor, no me lo niegues
que de hambre
todos, en este país
hemos padecido.

Yo no necesito de blackberry,
ni mucho menos de Carlos Slim.
Mi boca no pide Ipad
y para comer en Vip´s,
prefiero un gramo de libertad.

Coro:
¡Por eso yo sólo sé
que quiero más spaghetti!
Y por favor, no me lo niegues
que de hambre
todos, en este país
hemos padecido.

¿Qué no ven los del poder?
Que no pedimos más guerra
contra el narcotráfico,
ni visitas religiosas
que no solucionan este desierto.

¡Porque sabemos qué queremos!
¡Y lo que queremos es!:

Coro:
¡Queremos más spaghetti!
Y por favor, no nos lo niegues
que de hambre
todos, en este país
hemos padecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario