domingo, 15 de enero de 2012

¡Ya no más!


¡Ya no más!-Clemente

Dime,
escríbeme,
coméntame,
obsérvame.

Has eso,
para volver a mi arcoíris
y olvidar mis torpes gestos,
esos que delatan a mi triste corazón.

Tú bien sabes que te extraño,
sabes, que me consumes, y,
si no tengo una chispa de tus sentimientos
me ahogas en este profundo dolor.

Coro:
Pero ¡Ya no más!,
basta de cursilerías,
de ser tan detallista,
de clavarme en un portal de la nada,
de bucear en tu centro que me despista,
porque ahora no me perderé,
¡Me voy a encontrar!

Cada amanecer es pensar en ti,
en saber si estarás ahí
en un espacio invisible,
donde espero un día lograr verte.

Sin embargo, ahora el segundero
apuntará a otros tiempos,
pues el péndulo de tus conversaciones
se romperá, porque ahora,
no dependeré más de tus ilusiones.

Coro:
Pero ¡Ya no más!,
basta de cursilerías,
de ser tan detallista,
de clavarme en un portal de la nada,
de bucear en tu centro que me despista,
porque ahora no me perderé,
¡Me voy a encontrar!

Dime,
escríbeme,
coméntame,
obsérvame.

Coro:
Pero ¡Ya no más!,
basta de cursilerías,
de ser tan detallista,
de clavarme en un portal de la nada,
de bucear en tu centro que me despista,
porque ahora no me perderé,
¡Me voy a encontrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario