lunes, 23 de enero de 2012

No he visto la hora


No he visto la hora-Clemente

En este paraíso de voces,
en esta ola fresca de colores,
la pista de baile
es el espacio de la fe.

Es tiempo para bailar,
para desprender los olores de la vida.

En esta atmósfera tranquila,
las aves vuelan en un cielo rosa,
para después volverse nubes de sabor,
y formar parte de este amor.

Coro:
La verdad es que no veo la hora.
Quiero olvidar el trabajo,
quiero olvidar los problemas,
quiero elevar mi alma en el baile.

No he visto la hora para cuando acabe esto.

Estoy en una meditación,
fusionada con el movimiento.

Coro:
La verdad es que no veo la hora.
Quiero olvidar el trabajo,
quiero olvidar los problemas,
quiero elevar mi alma en el baile.

No he visto la hora para cuando acabe esto.

Estoy con mis amigos en la playa
¡Vamos, únanse todos a esta fiesta!
No importa el color,
no importa la religión,
no importa el sexo;
pues todos los humanos
estuvimos en las manos del mismo creador.

No he visto la hora para cuando acabe esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario