domingo, 25 de diciembre de 2011

Erotismo y amor.


Cariño mío
y por tanto muy querido también.
Toma estos versos por favor
como una oda a la música de tu presencia;
pues por Santa María te juro,
mi objetivo, es sólo prender el fogón de tu amor.

Mira felino peligroso que eres tú,
que tus atributos sexuales jamás
pasaron ni pasarán desapercibidos
para esta vista que sólo es tuya.
Y es que tu desnudez
conózcala o no conózcala, eso,
eso realmente poco importa.

¿Sabes porqué?
Bien, pues mira, que así tal cual tu figura,
que como quiasma se posa frente a mí
provoca imágenes que… Jesús me perdone
y aunque con Dios yo juegue, la verdad, homoerotismo es lo que imagino.

Si acaso tú, mi gran amado, por curiosidad
quieres a mi pensamiento e imágenes entrar
sólo recuerda mi amor, el movimiento de tu caminar
para evocar la sensualidad que en mi imaginación hay.

Mas estoy convencido que bien tú sabes lo que quiero expresar,
porque tan solo en tus abrazos se filtra esta emoción.
Y esque el contacto de nuestros labios, esos,
mi amor, ni el calor del infierno
es igual ante nuestros besos.

Y de tus manos la carga eléctrica
es fiel reacción de nuestros cuerpos.
Porque sí, tu sabes que tus dedos y su danza
conforman lo que Siva Nataraja logró:
Unión, cosmos, y también creación.

De igual forma, cuando tu cuerpo al contacto con el mío
crea el ente de nuestro amor,
es porque toda la brisa de tu piel
como melodía exótica se torna y vuela a nuestro alrededor,
saboreando cada pudor de tu alma
y mojando con baño de espuma nuestros físicos,
mismos que cantan al son de nuestros latidos.

Por tanto así yo te digo amor:
Contacto sexual, eso, con todos se puede lograr,
pero erotismo y amor
sólo con el sentimiento puro se puede alcanzar.

1 comentario:

  1. Maravilloso gracias por compartir de forma tan bonita una parte de su intimidad, pero sobre todo del amor que se profesan, un abrazo y lo mejor de lo mejor en estas fiestas

    ResponderEliminar